pastillas-paraMe llamo Laura Martínez, y desde hace tiempo me ha interesado el mundo de la medicina y la farmacología, así como la dietética y la nutrición. El hecho de poder disponer de un medicamento en forma de cómodas pastillas que puedan ayudarnos a curar cualquier problema médico, estético, fisiológico o nutricional siempre ha sido uno demis mayores intereses.

He puesto en marcha este blog porque me gustaría compartir contigo toda la información que he ido recabando durante los últimos 5 años sobre los diferentes medicamentos en formato pastilla que existen en el mercado y que permiten curar o mejorar en gran medida gran cantidad de problemas que sufre un gran número de personas. Podría decirse que en este tiempo he visto de todo: medicamentos que prometían resultados milagrosos que nunca llegaron, pastillas por las que no daba ni un céntimo y han resultado ser lasmás eficaces… De todo un poco. Como quizá ya sabrás, en esto de los medicamentos “milagrosos” hay muchos mitos y por eso me gustaría contarte qué hay de mito y que hay de verdad en las infinitas pastillas que salen prácticamente todos los días.

Quizá te preguntarás por qué me interesa tanto esto de las pastillas. Y la razón es que soy estudiante de farmacia. Me gusta mi carrera, que puede complicarse mucho, pero lo que más me gusta es encontrar soluciones sencillas a los problemas que más desasosiego provocan en laspersonas. Muchas veces estos problemas no tienen que ver con graves enfermedades, sino con problemas aparentemente simples y poco importantes, pero que pueden hacer sentirse muy desgraciados a quienes los sufren, y solucionándolos puede incluso cambiarles la vida. Estoy hablando de sobrepeso, alopecia, impotencia, depresión… como ya digo, problemas no comparables con otras enfermedades como el cancer o las cardiopatías, pero que provocan tristeza e incluso importantes problemas psicológicos a quienes los sufren.

Por todo ello, quiero compartir en este Blog lo que he ido aprendiendo en mis estudios, así como lo que he ido aprendiendo por mi cuenta, aplicado a resolver estos problemas de la forma más sencilla posible: con un tratamiento en base a medicamnetos ofrecidos en cómodas pastillas o píldoras, fáciles de tomar, dosificar y conseguir, la mayoría sin receta médica (aunque siempre recomendaré consultar con un médico o especialista las decisiones que tomeis al respecto). Os contaré todo lo que se acerca de las pastillas que funcionan mejor, las pastillas que son puros cuentos chinos y mi propia experiencia. He probado en mi misma o en conocidos y amigos con estos problemas las pastillas que recomiendo en este Blog, y perdí mucho tiempo por el camino para lograr mi objetivo porque muchas no funcionaron como esperaba, todo lo contrario, y además provocavan una gran frustración. Eso es lo que quiero que te ahorres tú, tiempo y frustración, porque podrás aprender de mi propia experiencia y no cometer los mismos errores que cometí yo confiando en milagros que no suelen llegar.

Bienvenid@ a mi blog.

Laura

Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Comparte nuestro contenido

¡¡¡Comparte este contenido con tus amigos si te ha gustado!!!